Juliaca. La delincuencia parece ganar terreno en la localidad calcetera, tres menores fueron intervenidos por miembros del orden, al ser acusados de supuestamente haber sustraído un equipo celular de propiedad de otro menor.

El menor agraviado fue identificado con las iniciales A.J.M. de 16 años, el mismo que habría sido asaltado por otros tres menores de iniciales E.L.C. (17), R.S.G. (16) y otro menor de iniciales J.E.M.V. de 16 años de edad, los mismos que serían estudiantes de una conocida Institución Educativa Secundaria.

Según el agraviado, los acusados intentaron robarle la mochila y al no poder solo buscaron algunos objetos de valor y al no encontrar cosas de importancia, decidieron amenazarlo con un arma blanca, por lo que solicitó el apoyo a los agentes de Serenazgo municipal e inmediatamente tuvieron que patrullar por la zona, logrando ubicar a los acusados.

Este hecho se registró ayer al promediar las 4 y media de la madrugada, en inmediaciones de los jirones Ayaviri con Raúl Porras en la urbanización San José, ambas partes tras la intervención fueron derivados a la comisaría de la familia, siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Mientras tanto los menores negaron las acusaciones, señalando que tan solo se encontraban transitando por las citadas arterias de la localidad.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad