Tacna. Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó la tarde de ayer -cerca de las 13:30 horas- un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 136 de la carretera Tacna – Tarata, cerca del puente Salado, donde una camioneta de modelo pick up y placa Z5N-787 despistó y cayó al fondo de un barranco.

.
El chofer del vehículo fue identificado como Celso Fernández Sucso (48), quien resultó herido al igual que su copiloto, de nombre Javier Lozano Rivera (50). Ambos fueron auxiliados por pobladores de la zona, que los trasladaron de emergencia al centro de salud de Sitajara. Un testigo en la zona que brindó ayuda a los heridos indicó que uno de ellos tenía una herida de consideración en la cabeza.

.
Por la gravedad de sus lesiones los heridos fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Unanue.

.
El fallecido fue identificado como Christian Edwin Saravia Saravia (27), natural de Ica, con domicilio en la asociación Jorge Chávez del distrito Gregorio Albarracín.

.
Los dos heridos y el fallecido son mecánicos que trabajarían para la empresa de transportes Héroes del Pacífico S.R.L. Se conoció que tenían como destino la ciudad de Juli (Puno), donde iban a brindar auxilio a un bus de transporte interprovincial que cubría la ruta Puno-Tacna y se había averiado en el camino.

.

DERRUMBE

.
Pobladores del distrito Sitajara que hallaron el vehículo en el barranco aseguraron que el fatal accidente pudo ser ocasionado por un derrumbe ocurrido en la zona, pues las condiciones geográficas de la zona y las malas condiciones de la pista en dicho sector no permiten que los vehículos circulen con total normalidad.

.

DEMORA DEL FISCAL

.
Al cierre de esta edición el fiscal de turno llevaba más de cuatro horas de retraso para llegar al lugar del accidente y ordenar el levantamiento del cadáver.

.
Personal policial de la comisaría rural de Sitajara acudió al kilómetro 136 de la carretera Tacna-Tarata para llevar a cabo las diligencias del caso y poder remolcar el siniestrado vehículo.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad