Los efectivos de la Policía, Fiscal de Juliaca, tras un paciente trabajo con el personal de inteligencia de la PNP, incautaron un cargamento millonario de mercadería ilegal que era transportada hacia la ciudad de Bolivia en un camión y su remolque.

.

El jefe de la X Macro Región Policial Puno – Madre De Dios, general PNP Roger Tello Ramírez, indicó en una conferencia de prensa, que la intervención del pesado vehículo fue el último lunes cerca de las 4:00 de la madrugada en la zona de Mazocruz, en la vía transnacional. El camión de placa A4W – 867 y su remolque de matrícula A7B – 988, era piloteado por Domingo Robles y su copiloto Gilberto Robles, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía.

.

Entre los principales productos se hallaron zapatillas de conocidas marcas, polos, buzos, zapatos, entre otros.

.

Según la PNP, otro camión similar, escapó de la intervención, puesto que estos vehículos corrían hasta 200 kilómetros por hora. Los policías habían descubierto que la mercadería era ilegal, que procedía de la ciudad de Lima con destino a los mercados del país de Bolivia. El presunto delito cometido es contra la propiedad industrial, puesto que las marcas que llevan los productos, no serían originales. Asimismo, se descubrió un cargamento de medicamentos sin documentación.

.

La policía trasladó el vehículo a la ciudad de Puno donde se inició con el conteo. En el camión el monto alcanza el millón y medio de soles.

.

Al cierre de edición, los agentes contabilizaban la mercadería del remolque. El general Roger Tello Ramírez, indicó que el valor alcanzaría los 3 millones de soles.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad