Tacna. Gran cantidad de mercadería entre prendas de vestir y artefactos fueron incautados la noche del miércoles y ayer por personal policial en el distrito de Alto de la Alianza y el complejo fronterizo Santa Rosa.

.
Cerca de las 19:00 horas del miércoles, personal policial de Los Halcones que realizaba patrullaje motorizado en inmediaciones del centro de salud de Alto de la Alianza se percató de la presencia de un vehículo marca Toyota de placa Z3A-698 que realizaba maniobras temerarias.

.

A bordo de bus, comerciantes intentaron trasladar prendas a Chile.

A bordo de bus, comerciantes intentaron trasladar prendas a Chile.

Los agentes policiales intervinieron al conductor de nombre Juan Chino Mamani (37) y su acompañante Flora Marina Tito Porto (50).

.
Durante el registro al vehículo, la Policía se percató de la presencia de varios bultos con mercadería de contrabando cuya propietaria era Marina Tito Porto.

.
La Policía Fiscal hizo el conteo de lo incautado indicando que se trataba de 288 chompas de lana nuevas, 10 DVD marca LG, 5 DVD marca Sony, 7 rasuradoras marca Philips con un valor aproximado de 8 mil soles.

.
La comerciante y el chofer quedaron detenidos por disposición del fiscal Víctor Guzmán Afán.

.
SANTA ROSA

.

Personal de la Policía Fiscal hizo el conteo de la mercadería.

Personal de la Policía Fiscal hizo el conteo de la mercadería.

La mañana de ayer a las 07:00 horas, personal de la Policía Fiscal durante el desarrollo del “Operativo Policial 2017” en coordinacón con personal de Aduanas intervino a dos varones en el complejo fronterizo Santa Rosa intentando pasar mercadería a Chile.

.
Los intervenidos fueron identificados como Miguel Ángel Palomino Talaverano (22) y Josué Moisés Prado Ramos (22).

.
Ambos son de Tacna e iban a ingresar a Chile a bordo del bus de la empresa de transportes “El Rápido”. Durante la verificación de su equipaje se les encontró 16 maletas conteniendo prendas de vestir de diferentes marcas registradas y patentadas siendo detenidos por el presunto delito contra la propiedad industrial. La mercadería valorizada en 113 mil 500 soles fue incautada y se internó en el depósito del Ministerio Público.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad