Nuevamente la carretera se tiñe de sangre. La imprudencia de un chofer ha hecho que se perdieran 5 vidas humanas; la mañana de ayer cuando muchos culminaban los festejos por el Día del Padre, ocurrió un lamentable accidente de tránsito, que se registró en la vía Interoceánica.

.

Los pobladores de la comunidad campesina de Segundo Sahuacasi escucharon a eso de las 5:20 de la mañana, un fuerte ruido y al percatarse se trataba de un lamentable accidente protagonizado por dos unidades vehiculares; la primera de ellas la combi de placa de rodaje ZAD-952, perteneciente a la empresa de transportes Servicios Perú y la otra, el volquete de color blanco de placa AOI-895.

.

La combi se dirigía de Crucero hacia Juliaca, mientras que el volquete iba con dirección a la obra del Gobierno Regional de Puno que se ejecuta por la zona de Saytococha ya que fue contratado a través de una empresa.

.

La primera hipótesis es que el volquete habría estado circulando a gran velocidad e invadió el carril contrario, por lo que alcanzó a la combi de pasajeros, pasando como un cuchillo que corta un filete; fueron alcanzados 5 pasajeros que viajaban a lado izquierdo de la combi y fallecieron instantáneamente, ya que las heridas son de consideración.

.

La combi terminó recostada en una cuneta, mientras tanto el volquete se arrastró al menos 50 metros, lo que hace presumir que la velocidad con que se trasladaba fue superior a los 50 kilómetros por hora; asimismo, se debe precisar que el conductor del volquete fugó hacia el cerro, de acuerdo a las versiones de los lugareños.

.

Así quedó el vehículo

.

.

 

Tinajani2017
El Abasto

Edición digita

El abasto2