Tacna. Un exproveedor de la Municipalidad Distrital de Ilabaya busca que la comuna vuelva a contratar sus servicios mediante acciones de presión a un funcionario edil, según advirtió el ciudadano Miguel Varillas, quien es familiar de la persona que estaría recibiendo las presiones.

.
Según Varillas, el proveedor es el ciudadano Alberto Vega Alvarado, quien entregó diversos tipos de provisiones a la municipalidad para varias obras y proyectos hasta noviembre del año 2016.

.
Refirió que el alcalde de Ilabaya, Luis Cerrato, dispuso que ya no se continúe contratando los servicios del exproveedor debido a comentarios que Vega vertía contra la autoridad y la comuna en conversaciones informales que comentaba a terceras personas. Varillas afirmó que la comuna no tiene deudas con Vega Alvarado.

.
Señaló que ante ello el exproveedor, para exigirle nuevos contratos, obtuvo una fotografía del año 2016 donde aparecería el gerente de Administración de Ilabaya. Dicha fotografía, según Varillas, corresponde a la vida privada del funcionario, la cual buscaría presentar como actual en un contexto de club nocturno.

.
El exproveedor, según Varillas, alquilaba al municipio una camioneta, además de otras entregas como gorros, chalecos y otros accesorios según eran los requerimientos de la comuna.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad