Putina. Seis encapuchados armados asaltaron una minivan en la vía Rinconada-Juliaca.

.

El robo ocurrió al promediar las 23:30 horas del último sábado a la altura del sector Cruz de Tocotoco, distrito de Ananea.

.

Todo se registró cuando una camioneta HiLux de color gris oscuro sin placa de rodaje interceptó en la carretera a la minivan de placa V7C-963, de la empresa de transportes “Vicel Tours” que se dirigía de La Rinconada hacia Juliaca.

.

Los hampones despojaron a los 15 pasajeros, entre varones y mujeres, de todas sus pertenencias y algunos fueron desnudados siendo abandonados en el sector Pampa, entre la vía que une los distritos de Inchupalla y Huatasani.

.

Los ladrones se llevaron la unidad con rumbo desconocido.

.

Tras pedir ayuda a los efectivos de la Comisaría PNP de Putina, se realizó un rápido patrullaje por el lugar encontrando la minivan robada por inmediaciones del desvío de Llachi, los delincuentes se aseguraron de que no los siguieran ya que reventaron los neumáticos.

.

El chofer Gabriel Sumi Calsín (32) junto a los policías trasladaron la unidad hasta la dependencia policial por disposición de la fiscal  Beatriz Cahuari Durand para las investigaciones del caso.

.

Se conoció que banda de hampones estarían asechando a los pasajeros en la vía que conduce a la mina La Rinconada para robar dinero.

.

En tanto, los pasajeros tuvieron que hacer denodados esfuerzos para llegar a su destino.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad