Cercado. Héctor F. Hualla Roque (46), de oficio comerciante, ayer -Día del Padre- encontró ahorcado a Luis, el segundo de sus tres hijos.

.
El menor tenía 13 años. Se colgó con una correa para perros del techo de su casa, ubicada en el bloque 9 de la 3ra etapa del Complejo Habitacional Nicolás de Piérola (Cercado).

.
Eso fue a las nueve de la noche del sábado. Y dejó una nota para su padre: “Feliz día papá. Espero que ahora nadie te haga renegar”, escribió en una hoja de cuaderno. Hualla encontró a su hijo casi a la medianoche. Evacuó al menor al hospital Honorio Delgado Espinoza, pero ya estaba muerto.

.
El desconsolado padre contó a la Policía que horas antes había regañado a su hijo por pelearse con su hermano.

.
Policías de Palacio Viejo y de Criminalística investigan el caso.

.

Héctor Hualla no pudo salvar a su heredero.

.

.

ASESINAN A ABOGADO

.
Y a las cuatro de la madrugada de ayer, a Sergio Roque Medina (58) le informaron que Jhony Flores Aquino (25) -el menor de sus dos hijos políticos- fue asesinado por el pasaje 1ro de Mayo, en Cerro Salaverry (Socabaya).

.
Había asistido a un baby shower. Se retiró con un amigo pero fueron interceptados por unos pillos que lo acuchillaron en el pulmón derecho.

.

.

Herido, regresó a la fiesta. Hayde Rodríguez, una de sus amigas, llamó a la Policía y lo evacuaron al hospital Honorio Delgado, donde falleció.

.
Roque Medina contó a la Policía que crió a Jhony desde que tenía 5 años. Pidió que encuentren y sancionen a los asesinos.

.
El difunto era abogado y hacía prácticas preprofesionales en la Fiscalía de San Juan de Dios (Cercado).

.
Detectives de Homicidios investigan el caso. Descartaron que se trate de un robo. Sería un ajuste de cuentas.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad