Juliaca. Los moradores de la urbanización Jorge Chávez de la ciudad de Juliaca, denunciaron inseguridad en la zona, cansados de los constantes asaltos a incautos transeúntes y ser víctimas de los delincuentes que ingresan a sus viviendas para llevarse objetos, los vecinos optaron por colocar letreros en diversos postes donde exigen frenar la delincuencia en la zona.

Los vecinos dijeron estar cansados de los constantes asaltos y robos en casas sin que las autoridades puedan hacer nada para frenar la inseguridad y la delincuencia que se denuncia en diversas calles de urbanizaciones y barrios de la ciudad de Juliaca.

“Estamos cansados de tanta delincuencia, por estas calles casi siempre se registran asaltos a los transeúntes y hasta a los mismos vecinos. No es posible que las autoridades no hagan nada para combatir la delincuencia, los funcionarios no nos hacen caso”, dijeron.

En ese sentido, los vecinos explicaron: “No estamos dispuestos a continuar soportando asaltos que sufrimos nosotros y nuestros hijos al retorno de sus trabajos o centros educativos, tememos que algo malo pueda pesarles a ellos o a nosotros, con los letreros exigimos frenar la delincuencia, no queremos por aquí delincuentes”, señalaron los vecinos del lugar.

Además, mencionaron que las autoridades no realizan acciones para frenar la delincuencia, pese a que habrían reportado varios asaltos en la zona.

En ese sentido, advirtieron a las personas de lo ajeno que tomarán precauciones y no dudarán en castigar más asaltos o robos ya que se encuentran organizados.

“Advertimos, mucho cuidado a las personas que ronden sospechosamente por estos lugares, nosotros pondremos un alto a la delincuencia, no toleraremos más robos o asaltos, estamos organizándonos y no vamos a responsabilizarnos de los castigos a los delincuentes”.

Finalmente, aseguraron que las autoridades respectivas se habrían comprometido a brindar mayor seguridad en la zona, sin embargo a la fecha la delincuencia aún continúa en las calles.
“Nuestros dirigentes han solicitado seguridad, seguramente en otras urbanizaciones pasó lo mismo, pero no hay respuesta”, añadieron los moradores de la zona.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad