Siendo las 17:30 horas del 17 de junio del presente, personal de la Policía Nacional de la Comisaría del centro minero de La Rinconada, realizó un operativo policial de control de identidad de personas que se encuentran al margen de la ley y vehículos infractores al registro nacional, que transitan por la vía Ananea – La Rinconada y viceversa.

En el lugar se intervino al camión de placa de rodaje Z4C – 873, conducido por Juan Luque Cutipa (43); transportando 150 cajas de cerveza marca Pilsen Trujillo 620 ml, con destino hacia el centro poblado La Rinconada, quien al momento de la intervención no contaba con la documentación respectiva que acredite su procedencia, presumiéndose que sea de dudosa procedencia, o tratarse de un producto adulterado.

El hecho se puso de conocimiento al representante del Ministerio Público, Dr. Roberto Ochoa Romero, fiscal provincial mixto del distrito de Ananea – La Rinconada, quien dispuso su incautación para iniciar con las investigaciones correspondientes.

CONSUMO DE ALCOHOL
Se sabe que en el centro minero de la Rinconada, el consumo de alcohol es alto y no se descarta que se trata de productos adulterados, que se expenden libremente en bares y discotecas del centro minero.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad