El pasado sábado, al promediar las 14 horas con 40 minutos, personal policial de la Comisaría de Moho, tuvo información sobre un accidente de tránsito ocurrido en el sector denominado; “Compuerta” (ingreso a la provincia de Moho).

Tras la información recabada, personal policial se constituyó al sector mencionado, constatando el accidente de tránsito (volcadura).

Se trata de la camioneta Pickup de placa de rodaje X1Y-898, marca Nissan, color plata metálico, conducida por Marco Antonio Ochochoque Colque, de 28 años de edad, quien milagrosamente resultó ileso, tras el fuerte impacto por la volcadura de la unidad vehicular.

Personal de la Policía Nacional del Perú, después de efectuar las diligencias de ley condujo al conductor a la Sanidad de la PNP en la ciudad de Juliaca; con la finalidad de practicarle el dosaje etílico correspondiente; asimismo, el vehículo fue conducido a las instalaciones de la comisaría PNP Moho; debido a que presenta daños materiales de consideración en toda su estructura.

El caso se encuentra en proceso de investigación, para dar con las causas del accidente; entre las hipótesis que se maneja es que el conductor haya imprimido excesiva velocidad y perdió el control del vehículo, o es que la unidad presentó fallas mecánicas.

Lo cierto es que el conductor milagrosamente sobrevivió a dicho accidente de tránsito, mientras que la unidad vehicular terminó con serios daños materiales.

LUGAR PELIGROSO
El hecho ocurrió en una curva peligrosa, lugar donde se registran varios accidentes de tránsito, por falta de una adecuada señalización.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad