El periodista radial Phillip Butters volvió a hacer de las suyas y, esta vez, agredió al ministro de Cultura, Salvador del Solar, durante su programa matutino en una radio de la capital.

.

Butters, quien recientemente proclamó una serie de afirmaciones discriminatorias contra los ecuatorianos, expresó lo siguiente: “Voy a contestar esta estupidez que me han querido endilgar. Este complot tonto, esta cortina de humo babosa de Salvador del Solar es lamentable, no le salen bien las cosas porque él es bastante baboso ciertamente. Salvador del Solar se quiere hacer famoso conmigo, porque yo sí trabajo”, dijo en la emisión de hoy de su programa.

.

Asimismo sostuvo que era una exageración que embajadas y ministerios se pronuncien al respecto.“¿Esto da para que emitan un comunicado y se pronuncien sobre esta tontería, cuando hay cosas más importantes como la construcción del muro en el norte?”, cuestionó Phillip Butters.

.

Cabe recordar que recientemente el comentarista se expresó de forma denigrante respecto de los ecuatorianos, a quienes tildó de “gorilas” y “cocodrilos de altura”.

.

“Los ecuatorianos no son negros, son cocodrilos de altura. Esos tienen bíceps en los párpados, hermano. O sea, tu le haces ADN a Felipe Caicedo y no es humano, es un mono, ¿o no?, ¡un gorila!”, expresó.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad