Tacna. Usuarios de la empresa Civa denunciaron la presencia de ratas en un bus que cubría la ruta Lima-Tacna. Al llegar a la ciudad, lo primero que hicieron fue presentar la denuncia policial en la comisaría del Terminal Terrestre Manuel A. Odría.

.
Se trata del bus marca Volvo, color gris verde, con placa de rodaje C4N-968, donde la empresa Civa brinda el servicio Exclusivo sin escalas desde la capital de la República hasta Tacna.

.
El bus llegó al terminal terrestre Manuel A. Odría a las 09:00 horas de ayer y varios pasajeros mortificados narraron que durante la noche, a medio camino, escucharon el ruido de los roedores chillando y caminando dentro del bus.

.
Una de las agraviadas fue Xiomara Coahila, quien confirmó la presencia de las ratas al recoger su equipaje y ver que estaba roído, con pedazos de tela y cartón en el suelo del vehículo y una bolsa con comida destrozada.

.
La usuaria de Civa tomó varias fotografías para captar el momento. Xiomara Coahila indicó que al sospechar de los roedores se abstuvo de pedir alimentos en el bus, sin embargo, otros pasajeros comieron pese a las posibles malas condiciones del servicio.

.
El el terminal la pasajera exigió el libro de reclamaciones de la empresa, donde también observó que durante el tramo Ica a Tacna el bus excedió la velocidad permitida de 90 kilómetros por hora.

.
La usuaria indicó que los administradores trataron de “arreglar” con ella ofreciéndole S/ 100 para que el hecho no fuera denunciado, sin embargo, la pasajera haciendo uso de su derecho, convocó a los agentes policiales del terminal para presentar la denuncia respectiva, luego el acta fue trasladado a la comisaría Central.

.
La pasajera indicó que es la primera vez que le ocurre algo tan desagradable en un viaje interprovincial.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad