Gregorio Albarracín. Beber licor de manera desenfrenada tuvo un desagradable final para dos jóvenes la tarde del domingo en el distrito de Gregorio Albarracín, quienes habrían sido asaltados y abandonados en la asociación Costa Verde y Costa Azul.

.
Cerca de las 18:00 horas, personal de seguridad ciudadana que realizaba patrullaje en la zona se percataron de la presencia de varias personas aglomeradas.

.
Al momento de acercarse, los serenos observaron a dos varones entre 22 y 25 años de edad tendidos en el pavimento. Uno de ellos vestía un polo color guinda, un jean azul y unas zapatillas color negro.

.
Se encontraba apoyado sobre un muro de bloquetas, tenía signos de haber ingerido alcohol y presentaba lesiones en el rostro y emanaba sangre de los labios.

.

LO DEJARON SIN NADA

.
Algunos metros a la izquierda del primer individuo, se encontró a otro varón en estado inconsciente y totalmente desnudo. El individuo no tenía signos de violencia pero por los síntomas, habría ingerido alcohol.

.
Personal médico del SAMU llegó a dicha asociación y en una ambulancia trasladó a los dos jóvenes al servicio de Emergencia del hospital.

.

NO FUERON PEPEADOS

.
El médico de turno en el hospital Unanue diagnosticó a ambos sujetos con intoxicación alcohólica por un excesivo consumo de licor.

.
El varón desnudo despertó cerca de la medianoche y se negó a identificarse indicando que horas antes de lo sucedido estuvo libando con un grupo de amigos y luego de ello perdió la consciencia.

.
El sujeto que vestía prendas de vestir indicó no conocer al varón desnudo. Ambos permanecieron en el hospital hasta la mañana de ayer.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad