Gregorio Albarracín. Un avezado delincuente que participó en el robo de una vivienda en Gregorio Albarracín fue intervenido la tarde de ayer en inmediaciones del terminal Bolognesi durante un operativo policial de control de identidad.

.
Se trata del ciudadano José Luis Aliaga Reyes (40), natural de Huánuco, quien fue intervenido por la Policía y al momento de corroborar sus datos en el sistema policial los agentes se percataron que estaba siendo buscado por haber tenido participación en el robo de una vivienda.

.
De inmediato el sujeto fue trasladado al departamento de investigación criminal (Depincri) donde quedó detenido por control de identidad y a la espera de que la fiscal de turno Patricia de la Cruz tramite su detención por el delito de robo.

.

“ROBACASAS”

.
La tarde del sábado 10 de junio, tres varones irrumpieron en una vivienda de la asociación 3 de Diciembre para sustraer bienes. Durante el robo, los propietarios del domicilio sorprendieron a los delincuentes quienes huyeron con lo robado a bordo de un moderno automóvil color negro.

.
En un rápido despliegue policial, los agentes de la comisaría de Gregorio Albarracín emprendieron la persecución y lograron intervenir el vehículo en Calana. Solo se logró la captura del ciudadano José Antonio Panuera Mejía (41) y su pareja Janet Cabrera Velásquez.

.
Los demás delincuentes huyeron de la zona.

.
Durante las diligencias que realizó personal de criminalistica en la vivienda que fue hurtada, se identificó las huellas dactilares de dos personas.

.
Al momento de identificar a quienes pertenecen dichas huellas, la Policía ubicó a dos avezados delincuentes, uno de ellos Luis Aliaga Reyes, alias ” Chancho Aliaga”.

.

PRONTUARIADO

.
Luis Aliaga Reyes es conocido en el mundo delicuencial por liderar bandas de delincuentes que se dedican a robar a mano armada, autopartes y ahora viviendas.

.
Además, se conoció que lideró una banda de huanuqueños. Varios de sus cómplices fueron capturados en diferentes robos y ahora se encuentran en la cárcel.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad