Un gran susto se llevaron cerca de 20 personas entre trabajadores y pacientes del hospital del Honorio Delgado Espinoza cuando el ascensor en el que viajaban se desplomara dejando como saldo cerca de 5 mujeres heridas.

.

A un metro antes de llegar al segundo nivel, se apagaron las luces, cayendo con rapidez hasta el sótano provocando un gran estruendo. Fue sostenido por los amortiguadores de seguridad que tienen los cuatro ascensores.

.

Personal de seguridad lograron rescatar a las personas quienes estaban atemorizados por el incidente. Los heridos fueron identificados como; Cecilia Enriqueta Paricahua Sulca (50), trabajadora en enfermería, Delia Chanizo Quispe (51), técnica de neumología, Jacinta Ayme Coaguila (54), técnica de la unidad de cuidados intensivos, Gregoria Polanco Oviedo (61), técnica de cocina y la técnica Blanca Arranilla Cuhuantico (36).

.
El director del hospital Regional Honorio Delgado, Milton Jiménez Bengoa, tras la entrevista dijo que el ascensor no se cayó si no que se descolgó porque se cortó la energía del tablero electrónico, descartando que se haya roto las poleas.

.

 

Gran susto causó accidente en el Hospital General

.

.

.

,

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad