Tacna. El congresista de la República Jorge Castro Bravo volvió a criticar duramente al gobernador regional Omar Jiménez Flores. Hace poco lo acusó de poner trabas a un proyecto de ley para solucionar el problema hídrico de Tacna al no darle la información que requirió para la comisión Agraria del Parlamento.

.
“Para hacer un proyecto de ley se tiene que pedir opiniones, y no lo pido yo, lo pide la comisión agraria, él es el ejecutivo de la región, por lo tanto debe responder de forma adecuada, nosotros no podemos hacer investigación porque no tenemos el personal, pero él sí con 200 trabajadores y técnicos en el Proyecto Especial Tacna, el gobernador está equivocado, él es un problema para toda Tacna”, manifestó el parlamentario.

.
Castro indicó que el proyecto referido no podría continuar si no cuenta con la opinión del Gobierno Regional Tacna y que el documento habría ingresado a esta institución el 21 de abril, pero que hasta la fecha no hay respuesta, pese a que han pasado casi dos meses.

.
Tras obtener las referencias del gobernador, lo que seguiría para viabilizar el proyecto de ley sería solicitar información a otras instituciones, sin embargo, ante la dificultad de encontrar al gobernador, Castro habría desistido de establecer contacto con él y continuar con el proceso.

.
“No tengo ningún contacto con el gobernador, porque es materialmente imposible ubicarlo, además no tiene propuestas, se ha ausentado del presupuesto y es una larga cadena de errores que ha cometido, sería ocioso ir donde él y perder el tiempo”, refirió Jorge Castro.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad