Alberto Quispe Quispe (43), pastor de ganado, se debate entre la vida y la muerte, tras despistarse en la carretera cuando transitaba a bordo de su moto lineal en la jurisdicción del distrito de Tiquillaca, provincia de Puno. El hecho se registró el último domingo en la tarde; se supo que el accidente habría estado bajo los efectos del alcohol.

Al lugar del accidente llegaron los efectivos policiales de la Comisaría PNP de Tiquillaca, quienes al ver inconsciente a Quispe Quispe lo trasladaron hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, donde inmediatamente fue atendido por los médicos de turno.

EN ESTADO GRAVE
Hasta ayer en la tarde el varón continuaba inconsciente en la cama 18 del área de Cirugía A.
Por su estado grave, los profesionales en Medicina le habrían diagnosticado con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, y múltiples golpes en todo el cuerpo.

Su ingreso a la sala de emergencia del nosocomio puneño fue a las 17:30 horas del domingo, y según información policial de la jurisdicción, la moto lineal no tiene placa, muchos menos el SOAT, por ello, el personal de salud hace todo lo posible para salvarle la vida.

En otro momento, supimos que la unidad menor estaría internada en la comisaría de Tiquillaca.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad