Juliaca. Los conductores y peatones que transitan a diario por diversas calles céntricas de la ciudad de Juliaca, denunciaron que la mayoría de estas vías se encuentran en pésimas condiciones, ya que los huecos están en toda su extensión y a simple vista.

Asimismo, mencionaron que en varias de estas calles los vehículos sufren algún daño o en el peor de los casos, quedan varados en plena vía a consecuencia de los enormes baches que se pueden visibilizar en las vías donde a diario deben circular decenas de vehículos y transeúntes.

“Necesariamente para trabajar debemos pasar por estas calles de la ciudad, algunas veces nuestros carros se malogran por los tremendos huecos que existen pleno centro de la ciudad, y en la periferia de Juliaca también son los baches y la tierra”, señaló Francisco Calapuja, conductor de transporte urbano.

Por ejemplo, entre las intersecciones del jirón San Román y San Martín, Jr. Noriega y San Martín y la avenida Tacna, serían solamente unas calles por donde los conductores de las diferentes unidades de transporte urbano y carros particulares deben transitar temiendo que en cualquier momento sus vehículos puedan sufrir algunos desperfectos.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad