Gregorio Albarracín. Cuatro sujetos que conforman una banda de raqueteros cayeron en manos de la Policía la noche del lunes en el distrito de Gregorio Albarracín al ser observados huyendo a bordo de un vehículo luego de arrebatar el celular a una mujer.

.

CAYERON EN FLAGRANCIA

.

Vehículo de placa F9X-158 era usado para cometer atracos.

Vehículo de placa F9X-158 era usado para cometer atracos.

Personal policial del 105 que realizada patrullaje en la asociación de vivienda La Pradera, se percató que dos varones huían del lugar y lograron abordar un vehículo oscuro que los esperaba al término de la cuadra, tras de ellos corría una mujer pidiendo ayuda porque los dos varones le habían arrebatado su celular.

.
De inmediato los agentes de Radiopatrulla persiguieron al vehículo por diferentes calles del sector, logrando cerrarle el paso en una calle de la asociación Vista Alegre en el frontis de la vivienda signada con la Mz. 37, lote 12.

.
Se trata trata del automóvil azul oscuro, marca Volvo, de placa F9X-158, que era conducido por el ciudadano Edgar Calizaya Chachaque (39), de Puno, y no tenían ningún documento del automóvil.

.

Cuchillo de cocina usado por los ladrones y celular recuperado.

Cuchillo de cocina usado por los ladrones y celular recuperado.

Junto al chofer se intervino a otros tres varones identificados como Gilber Cama Apaza (26), natural de Puno, Abel Carrillo Challco (43), natural de Cusco y el menor J.F.L.R. (17), también de Puno.

.
Los tres varones adultos indicaron dedicarse a lavar carros.

.
Cama Apaza y el menor iban en la parte posterior del automóvil y estaban sentados sobre un celular marca Huawei color negro con protector color rosado con blanco. Además, entre las piernas se les encontró un bolso de mujer color beige que contenía un tomatodo verde, un monedero con 20 soles, un cargador de celular y artículos personales femeninos. Los sujetos confesaron que los bienes fueron sustraidos a dos mujeres diferentes.

.
La mujer a quien le sustrajeron el celular se identificó como Alondra Yuri Vilca Marca (20) y aseguró que estaba sentada en el frontis de su vivienda en la asociación La Pradera cuando el menor de edad la sujetó por el cuello y su cómplice la cargó con intención de meterla en el vehículo pero al oponer resistencia solo se llevaron su celular.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad