Chucuito. Una banda de criminales ingresó a un restaurante y disparó a quemarropa contra tres integrantes de una familia que atendían a los comensales. Una persona murió camino al hospital de EsSalud, en Puno.

.

Los hechos se registraron ayer en la tarde al promediar las 14:30 horas en la segunda plaza de armas de Chucuito, en el restaurante ‘El tío Juan’.

.

Según los testigos, la balacera se desató cuando en el lugar habían dos muchachas; de pronto, ingresaron cuatro sujetos, dos de ellos estaban armados; portaban revólveres calibre 28.

.

Los sujetos dispararon contra Carlos Núñez Ochoa (36), quien cayó al suelo, impactado por una bala en su hombro derecho. Este levantó su pierna izquierda como defendiéndose; pero los sicarios volvieron a dispararle:  la bala perforó su pie. Un tercer proyectil se alojó en su pierna y una cuarta le rozó el hombro.

.

MADRE HEROÍNA

.

Regina Ochoa Cisneros (60), la madre,  salió de la cocina y al ver que atacaban a su hijo, salió en su defensa; pero, una bala le atravesó el pecho. Los avezados siguieron con la balacera y arremetieron contra su padre  Juan Núñez Geldres (85); quien afortunadamente resultó ileso puesto que del arma se habría trabado o quizás se agotaron las municiones. El anciano dijo a la policía que oyó el sonido de dos disparos. “Ni uno me dio”.

.

Regina Ochoa y Carlos Núñez, fueron auxiliados y trasladados de emergencia al Hospital III de EsSalud. Esta falleció en el camino, llegando sin signos vitales.

.

Carlos Núñez, ensangrentado, pero consciente, sindicó a dos mujeres y un varón, los cuales fueron capturados. Los policías de la Comisaría de Chucuito cercaron la zona para la llegada de los detectives de criminalística.

.

Al cierre de la edición se desconocía la identidad de los tres capturados, quienes serían conducidos a la sede de Criminalística en Puno.

.

¿AJUSTE DE CUENTAS?

.

Se ha descartado que el móvil del crimen haya sido el robo, pues no habrían cogido nada de valor. La policía presume que se trate  de ajuste de cuentas bajo la modalidad de sicariato.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad