Chucuito. Tras la balacera registrada dentro de un restaurante en Chucuito el último martes en la tarde y que dejó como saldo una mujer muerta y un herido de gravedad, aún levanta muchas hipótesis sobre la causa del ataque.

Según fuentes policiales, los cuatro sujetos que habían ingresado al restaurante ‘El tío Juan’, no se llevaron nada del local, lo que hizo presumir a los detectives de la PNP que no se trató de un simple asalto y robo; sino que, se trataría de un ajuste de cuentas. Esto probablemente sea por un aspecto de terrenos. Otras fuentes policiales anotaron que la difunta, Regina Ochoa, había ganado tres juicios referente a tierras.

Un aspecto que levantó la sospecha de algunos policías, fue de que Carlos Núñez Ochoa, quien fue herido de 4 balazos y permanece en el hospital III de Salcedo, habría tenido carros de lujo y que constantemente los cambiaba. Estas fuentes, señalan que, al parecer, los carros eran guardados cerca de la tienda y que esta persona tendría vínculos con personas de dudosa reputación.

En tanto, los detectives del Departamento de Investigación Criminal Puno, trasladaron a la fiscalía a Alida Quispesivana Córdoba (18), María Mendoza Araujo (21), ambas de Chumbivilcas – Cusco y Patricio Cari Quispe (32) de Azángaro. Las mujeres guardaron silencio a su salida. El varón, dijo que cumplía con el servicio de taxi. Estas personas, al parecer, tripulaban en un vehículo Nissan de placa Z1B-130. Según la PNP, el fiscal a cargo, pediría la ampliación de su detención preliminar por 10 días.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad