El popular cantautor folclórico Eusebio Grados compartió a través de su cuenta de Facebook un mensaje que preocupó a todos sus seguidores y le enviaron mensajes positivos revelar que se encuentra internado en el hospital Almenara.

.

“Hace 13 días sufrí una recaída de consideración. Mi destino es incierto. No sé si volveré a ser el de antes o tal vez ya no esté con ustedes. Por el momento, estoy internado en el hospital Almenara, en hospitalización de nefrología”, escribió Eusebio.

.

A inicios de abril, el músico le pidió a todos sus fanáticos que oren por él, pues además del cáncer que lo aqueja, también sufre de insuficiencia renal crónica.

.

“Espero que el público siga orando por mí, así como lo están haciendo mis compañeros artistas, mis compañeros folcloristas, para que esta nueva experiencia, que es el cáncer, la pueda superar y así volver a ser un hombre normal”, dijo.

.

Entre los temas más recordados se encuentran “Pío Pío”, “Qué linda flor”, “Una patria sin pobres”, “Huaylash macho”, entre otros.

.

.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad