Juliaca. Terrible muerte halló un anciano quien iba a bordo de una bicicleta siendo arrollado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido, miembros del orden intentaron dar con el causante de este hecho pero no obtuvieron resultados positivos.

Los incidentes ocurrieron en la intersección de las avenidas Independencia con Aeropuerto en la urbanización del mismo nombre, en medio de la pista yacía el cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad, quien fue atropellado por un vehículo que se habría dado a la fuga.

Cuando el personal de serenazgo llegó al lugar, encontraron el cuerpo sin vida tendido en la vía y un costado una bicicleta; cabe mencionar que en el momento de los hechos el cuerpo vestía con una casaca negra, chompa roja, pantalón negro y zapatos negros.

Hasta el lugar se aproximaron el fiscal de turno Rafael Machaca Mamani y la médico legista Susan Ancori Vaca, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo hacia la morgue central. Asimismo cabe indicar que entre sus pertenencias del occiso encontraron un DNI perteneciente a Leoncio Condori Lima de 68 años de edad, el cual sería la identidad del infortunado.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad