Ciudad Nueva. Un hombre que se desempeña como mecánico en un taller de vehículos en el distrito de Ciudad Nueva perdió uno de sus dedos de la mano izquierda la mañana de ayer mientras realizaba su trabajo.

.
El infortunado mecánico fue identificado como Alfonso Huara Huara Choque (40).

.
El agraviado había acudido muy temprano para realizar el mantenimiento de vehículos en un taller ubicado en inmediaciones de la avenida Internacional en Ciudad Nueva.

.
Cerca de las 09:00 horas, mientras manipulaba un esmeril, al momento de encenderlo perdió el control del objeto y se cortó el dedo medio de la mano izquierda.

.
Sus gritos de dolor y auxilio llamaron la atención de sus compañeros de trabajo, que rápidamente le brindaron apoyo y envolvieron la mano afectada en un trapo.

.
El mecánico fue trasladado en un vehículo particular al centro de salud de Ciudad Nueva donde fue atendido.

.
Minutos después el médico de turno manifestó a sus familiares que la víctima habría sufrido el desprendimiento parcial de la mitad del dedo medio izquierdo y que debía ser trasladado de urgencia al hospital Hipólito Unanue.

.
Cerca de las 10:00 horas, Alfonso Huara Huara Choque fue derivado al servicio de Emergencia del nosocomio en una ambulancia de SAMU en compañía de su esposa.

.
La mujer aseguró en el área de admisión que su esposo sufrió el desprendimiento de un dedo. Personal del SAMU confirmó que el varón tenía una severa lesión y que lo más seguro sería que le amputen el dedo.

.
“El paciente tuvo un accidente laboral y se cortó un dedo de la mano izquierda con la pérdida de falanges, seguramente le amputarán parte del dedo que se desprendió para salvaguardar la salud del afectado”, indicó una enfermera.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad