Tacna. Un violento accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer en la vía Costanera entre un colectivo que cubría la ruta Ilo-Tacna y una camioneta que se dirigía a Ilo dejó como saldo una mujer fallecida y cuatro heridos.

.
Según el informe policial, el accidente se produjo pasadas las 15:00 horas en el kilómetro 107 de la Costanera entre el automóvil colectivo de placa D5U-620, conducido por Edgar Cohaila Carrillo (57), y la camioneta marca Nissan de placa V8W-945 conducida por Marco Antonio Llanos Pacho.

.
El colectivo se dirigía a la ciudad de Tacna y tenía tres pasajeros a bordo quienes fueron identificados como Yudith Larijo Condori (15), Ada Luz Mamani Mamani (42) y Rosa Celestina Mamani Saucedo (56). La última de ellas perdió la vida de manera instantánea.

.
El chofer de la camioneta resultó ileso y según se conoció, aceptó su culpabilidad indicando que se quedó dormido mientras conducía. Se descartó que hubiera ingerido licor.

.
Personal de los bomberos de la compañía de Ite acudieron al lugar y trasladaron a los heridos al hospital de Essalud en Ilo.

.
Por otro lado, el conductor del colectivo que cubría la ruta Ilo-Tacna se encuentra con diagnóstico grave debido a que el impacto entre ambas unidades fue frontal y quedó atrapado entre la carrocería del automóvil.

.
Edgar Cohaila Carrillo pertenecía a la empresa de colectivos “Santa Rosa”.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad