Azángaro. Tras la publicación de la nota periodística sobre la actitud del consejero Elisbán Calcina Gonzales, representante de la provincia de Azángaro, causó indignación y malestar dentro de la población principalmente del medio urbano.

“La actitud del consejero de Azángaro es totalmente negativo; primero, por utilizar su centro laboral como una cantina y filmar a su propio colega consejero, eso merece un rechazo contundente porque Azángaro está quedando muy mal”, dijo Víctor Chura Mayta, dirigente del Frente de Organizaciones Populares de Azángaro, tras precisar que deben de ser sancionados las personas involucradas.

DIRIGENTES
Igualmente, otros dirigentes reaccionaron y coincidieron que el accionar del representante de Azángaro es reprochable e indignante, por su parte el consejero Yosef Gómez Quispe, en comunicación con Sin Fronteras, señaló que el video podría ser de la bajada de reyes pero no quiso asegurar.

“Está muy mal la actitud del consejero, toda la región está quedando muy mal, nosotros vamos a pedir que se conforme una comisión para que investiguen y que sean sancionados”, señaló Yosef Gómez Quispe.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad