Crucero. Un helicóptero del Ejército peruano aterrizó por error en el distrito de Crucero; varios pobladores fueron a recibir a los visitantes pero los uniformados contaron que su destino era el distrito de Potoni.
Al promediar la 1:30 horas del último jueves un helicóptero de las Fuerzas Armadas hizo su aparición en cielo crucerino, dio varias vueltas en el espacio aéreo hasta que aterrizó en la zona norte de Crucero, lugar al que muchos ciudadanos acudieron para la dar bienvenida a los tripulantes.

Los pobladores creyeron que autoridades habían llevado ayuda al distrito; sin embargo, los soldados preguntaban si se encontraban en el distrito de Potoni, que se encuentra a varios kilómetros de la zona. Después de cerrar los compartimientos de la aeronave la aeronave alzó vuelo con rumbo a Potoni.

Los lugareños contaron haber visto frazadas al interior del helicóptero, por lo que no se descarta que hayan traído apoyo por el intenso friaje que se vive en la zona.
Esto fue descartado por funcionarios de la municipalidad, quienes dijeron que el helicóptero participaba en simulacro de sismo para prevenir casos de catástrofes.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad