Treinta parejas se juraron amor eterno en el marco del I Matrimonio Civil Comunitario Civil desarrollado por la Agencia Municipal de Independencia, de la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre, como parte de las actividades de la comuna para promover la formalización de las parejas en la jurisdicción.

.

Entregaron presentes a la pareja más joven.

.

.

La actividad estuvo presidida por el alcalde distrital, Abog. Omar Candia Aguilar y los regidores José Luis Narro y Miguel Cervantes. La primera autoridad edil distrital felicitó a los flamantes esposos y les recordó que desde hoy inician un camino que implica el esfuerzo de ambos para alcanzar los logros en diversos aspectos, apoyándose en lo próspero como en lo adverso, en la salud como en la enfermedad.

.

Parejas se mostraron felices de poder concretar sacramento.

.

De igual forma, el alcalde y concejales entregaron presentes a la pareja más joven integrada por Diana Stephanie Godoy Nifla (21) y Angelo Alexis Calderón Cornejo (20); y la pareja de más edad integrada por Felicitas Maximiliana Riveros Huayhua (58) y Ricardo Millones Escalante (57).

.

Los esposos bailaron el tradicional Danubio Azul para finalmente, tomarse las fotos para el álbum del recuerdo.

.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad