Uchumayo. Nico Salazar Pacheco (27) y Miguel Ángel Tito Carlos (38) murieron en dos accidentes ocurridos en el ingreso a la ciudad (Uchumayo).
Salazar Pachecho, quien era agricultor, falleció al promediar las 05:00 de la mañana de ayer en el sector de El Cural, a la altura del lateral 4. El joven fue arrollado por un vehículo que lo arrastró unos 25 metros y por una segunda unidad que le destrozó el cuerpo.

.

Según contaron testigos, el joven habría tomando un colectivo con dirección a su vivienda, ubicada cerca a donde ocurrió el accidente. Y cuando pretendía cruzar, fue arrollado por los carros. Se presume que estaba ebrio.

.

MUERE EN DESPISTE
En otro accidente murió Tito Carlos (38). Fue al promediar las 20:20 horas del día viernes en el sector de Mollebaya Chico, también en el distrito de Uchumayo.  Se presume que el varón perdió el control de su vehículo, que volcó. Murió en el acto.  El copiloto de la unidad, Gregorio Julián Flores Valencia (60), fue trasladado a una clínica local por las heridas que tenía producto del accidente.  Ambos casos vienen siendo investigados por los policías.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad