Cercado. Los lotes del Programa Municipal de Vivienda (Promuvi) que se ubican en Yarabamba costarán 1,080 soles. Es decir, 9 soles por metro cuadrado (m2). Cada lote será de 120 m2.

.

Esta tasación fue presentada la semana pasada por una especialista del Ministerio de Vivienda.  El estudio se entregó al gerente general de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Óscar Carrillo.

.

En los próximos días se presentará la tasación de los terrenos de Mariano Melgar (La Frontera) y de Cerro Colorado. “Teniendo la base oficial de 9 soles en Yarabamba, en los otros distritos no superará los 10 soles el m2. Los costos son muy accesibles para obtener lotes. Los traficantes cobran diez veces más, por eso les decimos a la población: no desaprovechen esta oportunidad”, explicó el presidente de la Oficina del Promuvi, Hardin Abril.

.

Sobre los inscritos en el Programa de Vivienda informó que hasta el momento hay cerca de 9 mil registrados hasta el último viernes. Ahora se equilibró el número de padres solteros, matrimonios y convivientes. Asimismo, remarcó que los trámites de factibilidad de servicios básicos serán tramitados con los ganadores de lotes y no serán vendidos con agua y luz, como aseguró el alcalde Alfredo Zegarra

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad