El último viernes, una tienda céntrica de celulares sufrió el robo de costosos equipos por dos parejas que distrajeron a la vendedora Yanderly Coila (27) para cometer sus fechorías.

.

El hecho suscitó al promediar las 18:30 horas en la tienda de celulares ubicada en la primera cuadra del jirón Tacna, cuando una pareja de jóvenes vestidos de negro ingresó fingiendo ser compradores.

.

Según los videos a los que Sin Fronteras tuvo acceso, a las 18:29 ingresan dos ladrones quienes se aproximaron a preguntar sobre los accesorios de celulares, entre audífonos y cables USB, cuando en el minuto 31 se aproxima otra pareja preguntando por una tablet, mientras en el fondo de la tienda la primera pareja de ladrones sustrae un audífono marca Skulcond y lo guarda dentro de la cartera de la mujer.

.

Dos parejas de jóvenes asolan los negocios en la región Puno, Ellos distraen a quienes conducen las tiendas y sustraen mercancías. Tenga cuidado con ellos, acá sus rostros.

.

.

Transcurridos algunos segundos e insatisfechos, los facinerosos insistieron en que la vendedora les muestre la tablet y la saque del mostrador, es cuando el varón de polera negra aprovecha el instante y en el minuto 32 entra en el stand de la vendedora se toma unos segundos para pensar y opta por alzan un celular de color negro marca Samsung S8, que estaría valorizado en más de 3 mil soles.

.

.

Después de lo cometido, la primera pareja sale del local desesperadamente mientras que los que preguntaban por la tablet desisten de sus preguntas y se van detrás de sus compinches.

.

Según las declaraciones de la propia vendedora, Yanderly Coila, ella se percató del robo al día siguiente ya que al cerrar su local, el primer día, no se percató del robo, posteriormente vio los videos de seguridad y se dio con la ingrata sorpresa.

.

Posteriormente, el propietario de la tienda, Justo Germán, interpone una denuncia, luego los peritos de la PNP realizaron las investigaciones del caso.

.

.

.

“Creo que es la tercera vez que nos pasan estos robos, al parecer ya se está convirtiendo en una costumbre. Cuando ellos entraron, preguntaron como cualquier comprador, después al irse se mostraron nerviosos y ni siquiera dijeron nada”, relató.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad