Pucará. Un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la carretera Cusco-Juliaca, dejó como saldo un fallecido y dos heridos.

.

El hecho se registró al promediar las 15:00 horas del sábado en el kilómetro 1264 cerca al distrito de Pucará de la mencionada vía.

.

Transportistas alertaron a efectivos de la Policía  de Carreteras, quienes llegaron al lugar encontrando el automóvil de placa de rodaje X3P-326 color plata marca Suzuki a una costado de la vía.

.

MANIOBRA

.

El vehículo sufrió el despiste y volcadura al parecer porque otro vehículo habría invadido el carril contrario, el chofer al parecer se vio obligado a realizar una maniobra para evitar el choque frontal, sin embargo tras el despiste falleció el conductor y dos personas, entre ellos una mujer y una menor, resultaron heridas siendo evacuadas al hospital de Juliaca.

.

El chofer de la unidad siniestrada fue identificado como Walter Colca Yana (24), y los heridos como Yeshenia Berrocal Escobedo (22) y la menor  de iniciales J. E. S. B. (3)  que fueron diagnosticadas con traumatismo encéfalo craneal moderado y policontusas.

.

LEVANTAMIENTO

.

Al lugar llegó el representante del Ministerio Público de Lampa, Pedro Ruiz Ramos Miranda, para dirigir las diligencias del levantamiento de los restos del chofer para su traslado a la morgue del Instituto de Medicina Legal a la espera del examen de necropsia.

.

En tanto, la unidad siniestrada fue trasladada hasta la dependencia policial para las investigaciones de los peritos de investigación de accidentes de tránsito para determinar las causas del despiste.

.

Cabe señalar que el automóvil, según registro de la Superintendencia de Registros Públicos (Sunarp), estaría registrado a nombre de Elías Pillco Pfucho y que se dirigía a la ciudad de Juliaca, proveniente del Cusco.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad