El Banco de Crédito del Perú (BCP) y la Municipalidad distrital Jacobo Hunter entregaron una nueva y remodelada infraestructura de la Institución Educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, ubicada en el Pueblo Joven Hunter en Arequipa.

.

El mejoramiento del servicio educativo de la referida institución se realizó a través del mecanismo de obras por impuestos e implicó una inversión de S/ 6´914,845 millones. El número de beneficiarios es de 7,276 alumnos.

.

“En el BCP estamos convencidos de que la mejor manera para que nuestro país crezca y se desarrolle es contando con una educación de calidad y una infraestructura óptima. En ese sentido, el BCP viene ejecutando, bajo la modalidad de obras por impuestos, 74 centros educativos en las regiones de Cusco, Arequipa, Cajamarca, Piura, Ica, Junín, Loreto, Lima y Callao, lo que representa una inversión total de S/ 528 millones”, manifestó Jorge Silva, gerente de Relaciones Institucionales del BCP.

.

El mejoramiento del I.E Juan Pablo Vizcardo y Guzmán consta de la construcción de 14 aulas, un centro de cómputo y una videoteca. Igualmente, se ha implementado un SUM  o auditorio con vestuarios y servicios higiénicos con capacidad para más de 350 personas. Además, la institución educativa ha sido provista con equipos de última generación para talleres de mecánica de producción, industria alimentaria, operación de computadoras, agricultura de sierra, tejido a máquina, etc.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad