Estudiantes de veterinaria de  la Universidad Privada Pedro Ruiz Gallo en Chimbote fueron denunciados a través de facebook de matar a indefensos perros y gatos para realizar sus prácticas profesionales. La página “Perú dice NO al Maltrato Animal.” reprodució el mensaje enviado por un usuario que presenció el hecho.

.

#TORTURA “Hola, soy estudiante de la UNPRG, hago público esta denuncia en contra de la Facultad Medicina Veterinaria, donde cada ciclo mueren muchos perros y gatos. Para pasar a perro primero se debe aprobar con el felino; imagínate cómo es hasta repiten y repiten, gato tras gato hasta aprobar el curso.

.

Maltrato animal: Lamentables imágenes causan repudio en la población.

.

Deberían hacer con maquetas o aunque sea un perro para todos ,y no varios para un grupo de dos o tres alumnos, en un aula son muchos ahora saca la cuenta cuántos animales mueren. Recurro a su medio para hacerlo público en dónde se pueda compartir esto. FOTO TOMADA DESDE EL LABORATORIO DE FAMEV (Facultad de Medicina Veterinaria).” Ahora yo me pregunto, ¿Cuál es la lógica a esto? Estudiar para velar por el bienestar y protección de los animales, pero antes de eso los torturamos, maltratamos y luego los “sacrificamos”.

.
Fuente: Perú dice NO al Maltrato Animal.

 

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad