Hoy 26 de julio, ‘Harry Potter‘,  una de las sagas literarias de fantasía de mayor popularidad cumple 20 años y la red social Facebook decidió unirse a los festejos lanzando una divertida función temporal para alegrar a todos los seguidores de la saga de J.K. Rowling. 

.

Harry Potter y la piedra filosofal se puso a la venta el 26 de junio de 1997 en las librerías de Reino Unido y pronto se extendió a todo el mundo, vendiéndose más de 500 millones de ejemplares.

.

Para activar esta nueva función, los fans solo tienen que escribir “Harry Potter” en su estado y automáticamente surge una animación en la que una varita mágica lanza rayos explosivos, para luego desaparecer. La magia también se encenderá si escribes en tu estado el nombre de alguna de las cuatro casas de Hogwarts, como Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw.

.

Por su parte, Twitter también ha querido ser parte de los festejos. En ese caso, para habilitar la animación del joven mago deberás utilizar el hasthag #HarryPotter20 y aparecerá un emoticón del mago. 

.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad