Ciudad Nueva. Veintiocho nuevas cámaras de videovigilancia serán integradas a las once actuales del sistema de seguridad ciudadana con que cuenta la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva. El alcalde distrital, Edgar Concori, indicó que son artefactos con características similares a los que tiene la Municipalidad Provincial de Tacna en el cercado de la ciudad.

.
“Son 28 cámaras. Ya hay una empresa ganadora y han empezado la instalación de postes y hasta septiembre se instalarán todas las cámaras con la fibra óptica”, manifestó el alcalde de Ciudad Nueva.

.
La empresa ganadora es “Itelca Sas Sucursal Perú” y el contrato es para la adquisición, instalación y configuración del sistema de videovigilancia por un monto de 805 mil 77 soles, fondo que sale del presupuesto de canon minero que recibe la municipalidad. La buena pro de la licitación quedó consentida el jueves 22 de junio.

.
El contrato entre el municipio de Ciudad Nueva y la empresa vence el 29 de septiembre de este año, tiempo en que las cámaras deben estar operativas dentro del sistema de seguridad ciudadana del distrito, sostuvo el alcalde. El pago será luego de la recepción formal del sistema.

.
Las cámaras cuentan con una garantía de dos años y cuatro meses de parte de la empresa contratista, según la novena cláusula del contrato celebrado entre ambas partes.

.
Acerca de la ubicación de estas nuevas cámaras, refirió que fueron dispuestos según el mapa del peligro con que cuenta la Policía Nacional del Perú en la comisaría del distrito.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad