El último 7de junio, Sin fronteras publicó la noticia “Viajes de placer” con el antetítulo “Alcalde de Puno, Iván Flores, se las pasó en periplos por el mundo”, haciendo la anotación “En su última salida a Canadá, su exasesora Ynés Béjar también se fue a Panamá ¿se encontraron?”.

Este nos envía una extensa carta notarial, en la que dice sentirse difamado, cuando lo único que hicimos fue informar sobre sus viajes fuera de Puno, que significaron, según la pagina web del MEF, la friolera suma de 635 mil soles; y que a decir de regidores, no fueron productivos, ya que de acuerdo a la regidora Verónica Gálvez, hasta el momento no ha rendido cuentas de sus viajes, es decir, no se sabe los beneficios para la ciudad.

El burgomaestre parece desconocer que como personaje público no tiene vida privada, que la subjetividad en el titular “Viajes de placer” no se refiere a uno en específico, sino a todos los que realizó, los cuales se publicaron con la relación del “Movimiento Migratorio”.

Lo exhortamos a que, con la misma vehemencia que nos envía la carta, explique al pueblo el resultado de sus 4 salidas al extranjero, que él mismo admite.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad