Alto de la Alianza. Agentes policiales del grupo Terna lograron incautar 105 casacas presumiblemente de contrabando la mañana de ayer al intervenir un radiotaxi en la intersección de la avenida Internacional y la calle Argentina, en el distrito Alto de la Alianza.

.
Según la información policial, cerca de las 06:00 horas, mientras la Policía del Escuadrón Verde realizaba patrullaje motorizado observó el station wagon de placa X1Y-610 de la empresa de radiotaxi “Calderón” que llevaba en la parte posterior varios bultos de ropa.

.

Radiotaxi de la empresa "Calderón" trasladaba la mercadería.

Radiotaxi de la empresa “Calderón” trasladaba la mercadería.

El vehículo era conducido por el ciudadano Modesto Laura Chura (40) e iba a compañado por la comerciante Rita Tesillo Pacoticona (54), quien dijo ser porpietaria de la mercadería.

.
La mujer no tenía documentos ni pudo sustentar la procedencia legal de las casacas.

.
La fiscal de turno Ana Gamarra Peña dispuso que la comerciante y el chofer del radiotaxi queden detenidos por el presunto delito aduanero de contrabando siendo trasladados a la oficinas del grupo Terna.

.
En la parte posterior se encontró dos bultos de tela color negro que contenían las 105 casacas térmicas para varón y mujer en diferentes tallas con un valor comercial de 5 mil soles.

.
Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a la sede de la Policía Fiscal para las diligencias.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad