Un patrullero de la comisaría sectorial del distrito de  Huacullani sufrió un aparatoso accidente de tránsito, al  volcarse dando vueltas de campana en la vía Yorohoco a Huacullani. En el lugar se pudo ver que el efectivo que conducía el vehículo se encontraba herido, totalmente ensangrentado, el mismo que  fue auxiliado e internado en el centro de salud.

.

Se presume que el accidente se produjo por la excesiva velocidad con que se desplazaba la unidad vehicular.

.

Sin fronteras se constituyó a la comisaría para recibir más información sobre el hecho sin embargo el SOS Mario Moscoso Bravo, quien es comisario de Huacullani, dijo que no nos podía dar ninguna información porque no está autorizado por las instancias correspondientes; sin embargo, la oficina de Información de Puno nos podría dar mayores detalles al respecto, manifestó Moscoso Bravo.

.

CONTRABANDISTAS

.

Mientras esto sucede en la comisaría, los contrabandistas hacen feria por las diferentes rutas del distrito de Huacullani, esto alarmó a los pobladores del distrito, cuando en días anteriores matones contratados por los contrabandistas había golpeado brutalmente a uno de los comuneros arguyendo que era quien daba datos a los policías para que los capturen con la mercadería ilegal.

.

INACCIÓN DE LA PNP

.

Los mismos efectivos de la Policía Nacional no vendrían participando en el patrullaje integrado implementado por la municipalidad, ya que en todo momento les dijo a los serenos que no cuentan con personal y a veces estos se van de franco; por ello las autoridades pedirán el cambio de comisario ya que no habría resultados contra la delincuencia y robos en el distrito de Huacullani.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad