¡Triste El guitarrista del centro musical “Castor Vera Solano”, identificado como Einer Rozas Cazorla (57), falleció en extrañas circunstancias. De acuerdo a la información obtenida, el último domingo al promediar las 16:00 horas, fue encontrado por su hermano, sangrando y agonizando en el baño con una profunda herida en la cabeza, en la vivienda (alquilada) donde vive, pese a auxiliarlo al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, murió luego de unas horas.
Según información, el hermano fue a visitarlo sin imaginar que se toparía con la trágica escena. En el nosocomio puneño, los médicos diagnosticaron al infortunado con golpes en la cara, ojos y el cráneo aparentemente fracturado; pese a que los galenos hicieron lo posible para salvarlo, luego de cuatro horas falleció el guitarrista.

Ayer en la mañana, los familiares y amigos en las afueran de la Morgue Central, lamentaron lo ocurrido y especularon que Einer Rozas no se habría causado las heridas por una simple caída sino que fue asesinado a golpes y patadas por terceras personas, quienes luego habrían tratado de esconderlo en el baño.

“Mi amigo (Einer Rozas) es muy tranquilo, pedimos a la Policía y a los fiscales del Ministerio Público hagan una severa investigación y logren determinar quién o quiénes causaron su muerte. Con la única persona que tuvo problemas y que él nos contó, era con el dueño de la casa, él la iba a desalojar este fin de mes”, refirió, Elisbán Ramos, uno de sus amigos que lamenta lo sucedido.

Supimos que tenía los ojos hinchados, cabeza rota, según el médico, al parecer fue golpeado a patadas y producto de ello su cabeza impactó con algún objeto contundente que le provocó severos daños; incluso tendría signos en el cuello de haber sido estrangulado, todo ello será determinado en la necropsia de ley, práctica que hasta el cierre de edición no había concluido.

También en la morgue, trascendió que esa tarde, Einer Rozas, el dueño de la casa y su hijo, apellidado Garambel, quien se encontraría alcoholizado habrían protagonizado una riña, llegando a la agresión.

Cabe citar que Einer Rozas es un reconocido músico en la ciudad de Puno, además de ser parte de varios grupos musicales donde fue un excelente guitarrista, era integrante del Conjunto de Sikuris del Barrio Mañazo.

Finalmente, supimos que desde ayer en la noche el cuerpo de este gran músico es velado en las instalaciones del Club Kuntur.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad