El conductor identificado como Juan Carlos Huarachi Pari, perteneciente a la Empresa de Taxis 16 de Abril de Buena Vista Chacachaca, denunció haber sido víctima de un asalto a la altura del sector Chaski en la ruta Ilave – Juli.
Según el conductor fue alcanzado por un grupo de personas desconocidas con uniforme de la Policía, incluso pudo visualizar que detrás de la camioneta estaba escrita con letra verde “POLICÍA”, manifiesta el agraviado.

Los delincuentes lo obligaron a identificarse, luego rebuscaron todo el auto llevándose tres celulares, cada uno de un promedio de 400 soles, un búfer (equipo de sonido) y dinero en efectivo (150 soles); además de otras pertenencias.
Huarachi Pari, al retorno de Ilave, intentó pedir auxilio en la Comisaría de Juli, a eso de las 2 de la mañana, pero no lo atendieron, hasta que llegó a su tierra, Pomata; donde de igual manera le indicaron que debe presentar la denuncia en la ciudad de Ilave.

En el momento en que se rebuscaba el carro uno de ellos dejó caer una gorra con la denominación de “POLICÍA”; lo único que quiere es que se le devuelvan los equipos celulares, puesto que no son de su pertenencia sino de los pasajeros que solicitaron el servicio desde Chacachaca, Pomata, con destino a Ilave.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad