Tarata. Un varón perdió la vida la tarde de ayer en la provincia Tarata al caer a un barranco del camino inca.

.
Según la información brindada por la Policía de la comisaría rural de Tarata, pobladores del sector comunicaron del hallazgo de un cuerpo sin vida.

.
El barranco tenía una profundidad de 80 metros aproximadamente.
De inmediato la Policía cercó la zona y descendió al fondo del barranco.

.
Al momento de revisar entre las prendas de vestir del occiso, se encontró su documento de identidad a nombre de Yamil Cueva Alave (25), natural de Ticaco, Tarata.

.
Además, tenía residuos de comida en la boca.

.

LO RECONOCEN

.
Ante la presencia de los curiosos pobladores, varios de ellos aseguraron conocer al occiso quien es residente en Tarata.

.
Además, el fallecido fue visto ayer, desde muy temprano bebiendo licor y con botellas de cerveza en la mano caminando por la zona donde fue hallado sin vida.

.
Ante lo dicho por los testigos, la Policía presume que el varón, ante la ingesta excesiva de alcohol, perdió el equilibrio y cayó al fondo del barranco.

.
Además, el último fin de semana en Tarata se celebró la fiesta en honor su patrono San Benedicto la cual culminaba ayer.

.

CRIMINALÍSTICA

.
El fiscal de turno José Sarmiento, antes de acudir al lugar de los hechos, solicitó la presencia del personal policial de criminalística con la finalidad de descartar si el fallecimiento del infortunado varón se trate de un homicidio.

.
Por otro lado, se conoció que el personal de criminalística recién acudirá hoy.

.

PERMANECERÁ EN EL LUGAR

.
Al cierre de esta edición se conoció que el cuerpo permaneció en el lugar del hecho a la espera que la Policía de Criminalística arribe a la zona.

.
Los pobladores que se juntaron en la zona del hecho habrían manifestado su incomodidad por la ausencia del fiscal de turno y la demora de la Policía de Criminalística que decidieron esperar hasta hoy.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad