Aplao. Pudo ser una desgracia. Trece pasajeros que se hallaban a bordo de una combi de servicio urbano y que viajaban de Aplao hacia el anexo de Ongoro, se salvaron de milagro. Esta unidad por poco fue aplastada por un camión repleto de ensilaje, presentaba fallas mecánicas.

.
Este hecho ocurrió ayer, al promediar las 12 horas, en el sector de Huario, al norte de la ciudad de Aplao, en la vía alterna que fue aperturada entre los anexos La Central y El Castillo mientras culminan los trabajos de desagüe en el anexo de Acoy.

.
La combi, de matrícula A2F-735, conducida por Willy Vigil, esperaba en una curva de la vía estrecha el paso del camión, que transitaba en sentido contrario.

.
El peso y volumen de carga desestabilizó el control de su chofer, al frenar cedió y volcó comprometiendo por poco la vida de quienes viajaban en la combi.

.
La unidad quedó recostada a escasos centímetros de la pequeña combi.

.
Dirigente lo advirtió

.
El gerente de la empresa de transportes Estrella de Ongoro, Fabricio Zamata Montes, advirtió en días previos, a través del diario Sin Fronteras, que esta vía no presta las condiciones para el paso de sus unidades, por ser accidentada en sus 6 kilómetros.

.
“Esta vía está deteriorada; existen pendientes bien pronunciadas y curvas bien cerradas. Fue aperturada por decisión de nuestras autoridades, sin prever los riesgos. Esperemos que no ocurra una desgracia; deben concluir cuanto antes con los trabajos”, indicó.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad