Un varón identificado como Aron Reyes Tapia de 34 años fue capturado por la policía cuando pretendía abusar sexualmente de una menor de 12 años de edad, a quien captó a través de Facebook

.

Según contó la menor, el sujeto la persuadió para tomarse fotos desnuda, imágenes que utilizó para chantajearla. Mortificada por las constantes llamadas amenazadoras, la menor decidió contarles a sus padres y colocar la denuncia en el Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional.

.

Tras la denuncia, se montó un operativo, citándolo cerca del Centro Comercial Siglo XX, en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, siendo captado infraganti.

.

Durante la captura, Aron Reyes señaló que ambos ingresaron voluntariamente al hostal; sin embargo, en el registro personal se halló el video y las fotografías de la menor, además de varias mujeres semidesnudas al parecer víctimas de Aron Reyes.

.

El detenido fue trasladado a las instalaciones del departamento de Alta Tecnología de la Policía Nacional para continuar con las investigaciones del caso

.

 .

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad