Más de 600 vecinos de las urbanizaciones de Los Pinos y Los Álamos, en el malecón de Vallecito se oponen al talado de 400 árboles para el proyecto del viaducto Salaverry que promueve la Municipalidad Provincial de Arequipa.

.
Esta mañana maquinaria pesada se trasladó a la zona causando malestar en la población. Los centenares de árboles se ubican a un costado de la calle Paul Rivet, espacio que la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) plantea convertir en una vía alterna, que permitirá a los vehículos desplazarse desde Vallecito hasta el Puente de Fierro.

.

Llevaron maquinaria pesada para talar árboles.

 

.
La decisión de la MPA se debe a que en agosto próximo iniciará la obra del Viaducto Salaverry, un túnel subterráneo que unirá la Av. La Marina con El Palomar y que costará S/ 90 millones.

.

 

Empezaron obras para habilitar vía alterna para obra de viaducto.

.
El pasado 14 de junio, la subgerenta de Obras Públicas de la MPA, Rosalía Loayza Aranzamendi, exigió a los vecinos a través del oficio 376-2017-MPA/GDU/SGOPEP la tala de los árboles y disponer el terreno para el ingreso de maquinaria. Les da un plazo de 48 horas.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad