Gregorio Albarracín. Diez personas heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito entre una camioneta y un minibús de la ruta 6, ocurrido la mañana de ayer en la intersección de las calles Bartolomé de las Casas y Los Jazmines, en el distrito Gregorio Albarracín.

.

 

Minibús de la ruta 6 presenta severos daños materiales.

Minibús de la ruta 6 presenta severos daños materiales.

Según la información brindada por personal de seguridad ciudadana, se trata de la camioneta de placa ROW-687, que era conducida por Tatiana Gil Rivera (35), y el minibús de la ruta 6 de placa Z1V-793, cuyo chofer se identificó como Edgard Riva Turpo (45), quien llevaba pasajeros a bordo.

.
El minibús circulaba de bajada por la calle Bartolomé de las Casas. Al momento de llegar a la intersección con la calle Los Jazmines, la camioneta impactó violentamente en el lado derecho del minibús. Tal fue la fuerza del choque que la puerta del vehículo de servicio público se desprendió.

.
Por otro lado, el capot y el parachoque delantero de la camioneta quedaron completamente destrozados.

.

Madre y su bebé de dos meses de nacido viajaban en minibús.

Madre y su bebé de dos meses de nacido viajaban en minibús.

Testigos aseguraron que la responsabilidad fue de la camioneta porque no sobreparó en el cruce de ambas vías, además de circular a excesiva velocidad.

.
Personal de los bomberos y del SAMU trasladaron a los heridos al servicio de Emergencia del hospital Unanue.

.
Se contabilizó diez personas heridas, nueve de las cuales, incluido un bebé de dos meses, viajaban como pasajeros en el minibús.

.
Fueron identificados como: Tomás Tarqui Ladinos (66), Elsa Verónica Calizaya (27) y su hijo D.Q.C. de dos meses, Elizabeth Mollinedo Arguata (29), Vilma Arguata Peralta (50), Jeny Mamani Flores (33), Noemí Toribio Celestino (37), Iris Pérez Luque (22) y Ana Condori Vera (45).

.
La otra persona herida es la conductora de la camioneta, Tatiana Gil, quien se negó a recibir atención médica y fue trasladada a la comisaría del distrito para las diligencias del caso junto al chofer del minibús que resultó ileso. La camioneta tuvo que ser remolcada.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad