Esta mañana se desarrolló la Santa Misa por el día del Papa presidida por Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa en la Basílica Catedral, junto a las principales autoridades civiles y militares de nuestra Región, además de sacerdotes, religiosas, miembros de parroquias, comunidades, movimientos y fieles en general.

.

Después de la Misa se realizó una recepción, en la que el Prelado dio la bienvenida y compartió con todos los asistentes.

.

Durante la Homilía el Pastor refirió que: “El demonio existe y quiere destruir a la humanidad y lo hace destruyendo a la mujer, a la familia, usando ideologías que pretenden desunir a las personas, enfrentándolas, pero también engaña a nuestras autoridades, no solo políticas, sino educativas, padres de familia, que por caer bien a todos y no pelearse con nadie ha en lo que creen es lo que le gusta a la gente, no caigamos en este engaño”, pidiendo finalmente el Arzobispo a los presentes a confiar en el amor de Dios que nos fortalecerá cuando sin miedo podamos defender nuestra fe donde nos encontremos.

 

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad