Cercado. El congresista Justiniano Apaza manifestó que en caso la bancada fujimorista vuelva a negarle la cuestión de confianza a un ministro del presidente Pedro Pablo Kuczynski, el Congreso debe ser cerrado.

.
“Los fujimoristas no están legislando a favor del desarrollo del país, solamente quieren poner trabas a todo. Mientras el presidente y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no conversen, el país se perjudicará, y la solución es cerrar el Congreso”, propuso el parlamentario.

.
Manifestó que el mandatario es débil y no se hace respetar. Mientras Keiko Fujimori es orgullosa y criticará cada paso de Kuczynski.

.
Al escuchar esta propuesta el empresario textil Mauricio Chirinos criticó un posible cierre del Parlamento porque generaría un caos en el país.

.
Detalló que los representantes de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) se reunieron con el mandatario para pedirle que busque una solución al notorio conflicto con los fujimoristas.

.
Otra propuesta de Justiniano Apaza es que el 28 de julio el presidente Kuczynski presente un gabinete mixto con profesionales aprobados por el fujimorismo.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad