Johnny Coico Sirlopú, sindicado por muchos como “Gringo”, sería el presunto responsable de la muerte de dos jóvenes durante el incendio en la galería Nicolini. De acuerdo a un video difundido en Latina, el varón estuvo merodeando el lugar durante el siniestro e incluso dio indicaciones a los bomberos para que puedan acceder a la estructura metálica donde los dejó encerrados con candado.

.

Coico Sirlopú se muestra nervioso y hace indicaciones a los bomberos del camino a seguir para llegar a los contenedores donde dejó encerrados a los jóvenes trabajadores  Jorge Luis Huamán Villalobos y Jovi Herrera Alania que fallecieron en el incendio de la Galería Nicolini.
.
.

“El Gringo” conversó con bomberos y explicó como llegar a los contenedores donde encerró a los jóvenes.

.
.
En el video se observa que en la mano izquierda tenía una llave, aunque se desconoce si llegó a entregarla a los rescatistas del incendio.
.
Familiares y amigos de los dos jóvenes fallecidos en el siniestro aseguran que Jorge Luis y Jovi trabajaban para el “Gringo” quien los dejaba encerrados bajo llave y solo les permitía salir a la hora del almuerzo.
.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad